L
M
X
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Acceso para asociados
XIV Congreso Nacional FENIE
XIV Congreso Nacional FENIE - Conclusiones
A la finalización del XIV Congreso Nacional de FENIE se aprobaron las siguientes conclusiones correspondientes a cada una de las ponencias desarrolladas.


Ponencia sobre Dirección y Gestión de Empresas

Primera: Administrar los intereses contrapuestos de clientes, trabajadores e inversores en la actividad diaria, como clave para gestionar el equilibrio y alcanzar el éxito de nuestras empresas.

Segunda: Buscar la fórmula para transmitir individualmente, desde la dirección de cada empresa, los éxitos y el afán de superación a nuestros mandos intermedios y trabajadores.


Ponencia sobre FENIE Energía. Comercializadora Eléctrica

Primera: Concluir la creación de la empresa comercializadora para defender y proteger el futuro de las empresas instaladoras, implicando a todas las asociaciones y empresas asociadas en este proyecto.

Segunda: Aplicar un plan de formación exhaustivo que permita fortalecer la condición de asesores energéticos, para dar el adecuado servicio a nuestros clientes con el fin de fidelizarlos y garantizar nuevas vías de negocio.

Tercera: Fortalecer la imagen de nuestro colectivo, creando una marca que nos permita acceder a todos los sectores del mercado y la sociedad, incidiendo en la implicación en la lucha contra el cambio climático, mediante el desarrollo de la eficiencia energética y la gestión de la energía.


Ponencia sobre liderazgo y motivación empresarial

Primera: Contribuir a un mejor equilibrio de la convivencia entre vida laboral y personal de trabajadores y empresarios.

Segunda: Lograr la concienciación de nuestras empresas para que promuevan el cambio en sus procesos y estructuras, de cara a la obtención de mejores resultados en su actividad.


Ponencia sobre la integración de renovables en la edificación

Primera: Lograr una completa integración de las instalaciones fotovoltaicas y, en general, de las energías renovables en nuestra actividad diaria como empresas instaladoras para satisfacer la demanda latente en el mercado.

Segunda: Promover activamente la regulación y normalización del sector de energías renovables en España, para potenciar la integración de dichas fuentes dentro de los procesos constructivos y de reformas.

Tercera: Motivas a los inversores y usuarios a la instalación de estos sistemas, mediante subvenciones promovidas por la administración, tanto local y autonómica, como estatal.


Ponencia sobre la Directiva de Servicios y la Empresa instaladora eléctrica y de telecomunicaciones

Primera: Que en ara de los mecanismos anteriores, la formación profesional sea una condición imprescindible para el desarrollo de la actividad profesional.

Segunda: Organizar sesiones de información en las asociaciones en colaboración con la Administración.

Tercera: Pedir a la Administración que unifique los criterios a nivel nacional sobre aplicación de la mencionada directiva.

Cuarta Que se apliquen los mecanismos existentes en la directiva que permiten mantener un nivel mínimo de competencia para garantizar la seguridad en los servicios que ofrecen las empresas instaladoras.

Quinta: Instar a la Administración para que no desaparezcan los carnets de instalador.

Galería de fotos del Congreso
XIV Congreso Nacional FENIE - Preprograma
XIV Congreso Nacional FENIE
XIV Congreso Nacional FENIE
XIV Congreso Nacional FENIE
Hermanos Moroy 8, 26001, Logroño. Tel.: 941 271 271. Fax: 941 262 537. e-mail: aier@aier.es
XHTML 1.0 Transicional Válido
CSS Válido
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)
AIER Electricidad, Renovables y Telecomunicaciones. 2009 Todos los derechos Reservados.