L
M
X
J
V
S
D
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Acceso para asociados
Noticias
Los instaladores se reúnen para profundizar en la aplicación de Gestión de Expedientes de Acometida
Presentación
Presentación
-
La AIER, en colaboración con Iberdrola, ha celebrado una Jornada en el Salón de Actos de la FER en torno a la aplicación que permite gestionar los Expedientes de Acometida de manera telemática.

Iñigo Isusi Lomas, Responsable del Grupo de Gestión de Acometidas Norte, ha expuesto las características ventajas de esta herramienta para cursas expedientes a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Este canal surge de la necesidad de comunicación entre Iberdrola Distribución Eléctrica y los diferentes agentes que participan en los trámites de una solicitud de suministros, agilizando y facilitando las mismas, soportado a través del portal Web, el envío de mensajes sms y correos electrónicos. De esta manera se consigue fundamentalmente reducir los plazos de tramitación.

Dicha aplicación permite introducir toda la información incial del expediente, consultar el estado el mismo y acceder a toda la información correspondiente a los expedientes en los que figure, bien como titular, bien como agente. Además permite realizar otras funciones como la solicitud de cancelación y reapertura de expedientes, informar de fin de obras, modificación de datos, etc.
Hermanos Moroy 8, 26001, Logroño. Tel.: 941 271 271. Fax: 941 262 537. e-mail: aier@aier.es
XHTML 1.0 Transicional Válido
CSS Válido
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)
AIER Electricidad, Renovables y Telecomunicaciones. 2009 Todos los derechos Reservados.