Acceso para asociados
Se reúne la Asamblea General de AIER
Presentación de Fenie Energía
Asamblea General AIER
La Asamblea General de AIER se reúne para debatir la posible entrada en el proyecto de la comercializadora Fenie Energía.

Los asociados de AIER asisten a la presentación de la compañía Fenie Energía para decidir posteriormente en la Asamblea General si la Asociación debe de sumarse al proyecto plateado por la comercializadora de los instaladores.

A la presentación acudieron Isabel Reija, Directora General de Fenie Energía, quien se sirve de su experiencia de 15 años en el sector energético en compañías líderes como Repsol, Unión Fenosa y Endesa para liderar el equipo de la comercializadora; y José Mª Gil, licenciado en Publicidad por CENP, con experiencia de 12 años en Marketing y Comunicación.

Asímismo, la correduría Jimenez-Taza presenta en la Asamblea la oferta de seguro colectivo de Responsabilidad Civil para las empresas miembro de AIER.
Hermanos Moroy 8, 26001, Logroño. Tel.: 941 271 271. Fax: 941 262 537. e-mail: aier@aier.es
XHTML 1.0 Transicional Válido
CSS Válido
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)
AIER Electricidad, Renovables y Telecomunicaciones. 2009 Todos los derechos Reservados.