
La AIER continúa formando alumnos en la certificación KNX Partner.
El curso ha dado comienzo esta tarde con una formación teórico-práctica que dotará a los alumnos de la capacitación profesional cualificada para el diseño, instalación y puesta en marcha de instalaciones domóticas con KNX.
El curso se enmarca dentro de la oferta formativa que la AIER viene impartiendo con la empresa colaboradora Tecdos Domótica en torno al estándar de domótica KNX.
Al final de curso, una vez superado el examen oficial, los asistentes serán capaces de proyectar, instalar y mantener instalaciones de automatización de viviendas y edificios mediante el sistema KNX. El alumno podrá acceder de manera gratuita a la condición de KNX Partner, que permite el uso del logotipo KNX y ofrece numerosas ventajas en la adquisición del software ETS (Engineering Tool Software).