L
M
X
J
V
S
D
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Acceso para asociados
Revista AIER
Editorial
Editorial Estimados compañeros y asociados:

Las primeras palabras de editorial deben ser para agradeceros el apoyo que todos y cada uno de vosotros habéis dado a nuestra Asociación. Desde que empezamos esta última etapa de impulso y renovación hemos conseguido mucho juntos. Tengo el profundo orgullo de haber sentido vuestro ánimo en todas y cada una de las ocasiones que la AIER ha promovido un acto, un evento o un curso. Sin lugar a dudas el mayor éxito que hemos conseguido en estos últimos años ha sido el de manifestar la unión de un grupo de empresarios preocupados por nuestro colectivo.

Haciendo un pequeño repaso de los últimos proyectos me doy cuenta de que entre todos los socios hemos conseguido ganar en información, presencia, preparación, servicio, apoyo y comodidad. Han sido muchos y variados los hitos conseguidos por la AIER, pero no quiero detallarlos todos ya que vosotros habéis sido protagonistas en primera persona.

En esta ocasión quiero presentar el futuro de nuestra asociación. Esta primera edición de la revista AIER es, sin lugar a dudas, una excelente noticia para asentar las bases del futuro más comprometido con la información y la divulgación de nuestra profesión. Esta política de apoyo al asociado se ve también reflejada en nuestra renovada página web que posibilitará una mayor y mejor cercanía con los asociados.

Este año estará marcado en la historia de la Asociación como aquel en el que se ha puesto a disposición de todos los instaladores de la AIER la Tramitación Telemática de Boletines, que ha permitido optimizar nuestro tiempo y mejorar la productividad de nuestras empresas ahorrándonos viajes al Servicio de Industria y Energía.

Otro hito conseguido será la celebración del XIV Congreso Nacional de FENIE en La Rioja los días 28, 29 y 30 de octubre. Estoy seguro de que será un total éxito ya que contaremos con el apoyo de todos vosotros.

Creo que también en este primer editorial es el momento de realizar varios agradecimientos a un grupo de personas que han hecho posible haber llegado hasta este momento. En primer lugar, a todos y cada uno de los empresarios que han dedicado su tiempo a lo largo de los 30 años que tiene la Asociación; tanto a los presidentes como a los miembros de todas y cada una de las juntas directivas. Quiero hacer un especial hincapié en la persona de Alfredo Los Arcos, ya que es, sin lugar a dudas, la persona a la que más le debe la AIER. Siempre ha sido un profesional volcado con nuestro sector que ha defendido como el primero esta bonita profesión. Muchas gracias Alfredo por el día a día junto a todos nosotros.

No me quiero olvidar de Fernando Azofra, que ha sido una pieza clave en el resurgir de esta Asociación gracias a su apoyo personal y técnico. Como todos vosotros sabéis hace casi un año que Laura Hidalgo ha pasado a formar parte de nuestra Asociación y es justo reconocer que si esta revista se ha publicado ha sido gracias a su empeño y dedicación.

Es justo reconocer la estrecha colaboración que nos ha brindado el Servicio de Industria y Energía del Gobierno de La Rioja en estos años, sin la que no hubiese sido posible la realización de multitud de proyectos a todos los niveles. Considero que esta colaboración está fuertemente afianzada para el desarrollo de futuros proyectos.

Para terminar quiero dejar patente el apoyo que todo el personal de la Federación de Empresarios de La Rioja ha prestado a nuestra Asociación, sin el cual no hubiéramos podido llegar al día de hoy con todo este camino recorrido.

Muchas gracias a todos, un abrazo.

Editorial en PDF
Hermanos Moroy 8, 26001, Logroño. Tel.: 941 271 271. Fax: 941 262 537. e-mail: aier@aier.es
XHTML 1.0 Transicional Válido
CSS Válido
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)
AIER Electricidad, Renovables y Telecomunicaciones. 2009 Todos los derechos Reservados.