L
M
X
J
V
S
D
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Acceso para asociados
Revista AIER
Socios colaboradores: Temper
Socios colaboradores: Temper Más de 60 empleados, 11 delegaciones en España, cuatro filiales internacionales, presencia en más de 25 países y más de 7.500 referencias sobre un catálogo de 3.000 artículos, son algunas de las principales cifras de una de las empresas con más bagaje del sector de material eléctrico español: Temper.

Temper está especializada en el diseño, producción y comercialización de productos y equipos profesionales para la instalación eléctrica y para el control, distribución y protección de la energía eléctrica en la industria y sector residencial y terciario. Desde 1978, Temper asienta su actividad sobre un sólido planteamiento en el que priman la innovación, la calidad y el servicio al profesional. Estas premisas le permiten ofrecer productos tecnológicamente avanzados, adelantarse a las necesidades del mercado y aportar valor añadido a todas las soluciones que pone al alcance del profesional eléctrico. En la actualidad cuenta con cuatro filiales internacionales (Portugal, Polonia, México y China) y una red de 11 delegaciones repartidas por capitales de provincias lo que permite una respuesta rápida y personalizada ante las necesidades o requerimientos de sus clientes.


30 años de soluciones y servicio

Temper suma más de 30 años de trabajo al lado de clientes y proveedores impulsando, día a día, sus niveles de respuesta y de servicio. Así ha implantado sistemas que refuerzan el servicio directo como la atención personalizada ,a través de su Centro de Atención al Cliente, la asistencia técnica y un completo programa de formación para el buen conocimiento de los aspectos relativos a la profesión y las soluciones que ofrece.

Temper está inmersa en un fuerte proceso de expansión, potenciando sus marcas con nuevos productos que den respuesta a mercados emergentes de energías renovables, calidad de la energía o de control y eficiencia energética. Para un óptimo resultado, Temper está desarrollando programas de investigación relacionados con dichos mercados sin olvidarse de los productos que ya forman parte ineludible de su catálogo (www.temper.es); como son las marcas propias Crady y Koban y las firmas de prestigio internacional que complementan su oferta.


Tres Unidades de Negocio para desarrollar y comercializar soluciones globales y específicas para cada mercado

Temper cuenta con dos áreas fundamentales -Comercial y Marketing- con las que ofrece una respuesta sólida a las crecientes demandas de los mercados. En estas áreas confluyen tres Unidades de Negocio implantadas a lo largo de 2008. Estas unidades cuentan con jefes de producto, personal de investigación y de laboratorios y han sido creadas según sectores específicos de mercado. Su principal objetivo es dotar a la empresa de una mayor especialización potenciando los equipos profesionales desde una perspectiva de atención al cliente, donde a la calidad de los productos se una además un compromiso de asistencia, formación y colaboración permanente. Las tres unidades -Energía, Infraestructuras e Industria; Residencial y Terciario; y Consumo- funcionan a nivel global trabajando con la vista puesta en todos los mercados del mundo.

Artículo en PDF
Hermanos Moroy 8, 26001, Logroño. Tel.: 941 271 271. Fax: 941 262 537. e-mail: aier@aier.es
XHTML 1.0 Transicional Válido
CSS Válido
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)
AIER Electricidad, Renovables y Telecomunicaciones. 2009 Todos los derechos Reservados.