L
M
X
J
V
S
D
 
 
 
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Guía blanca de instaladores
Aresol
Aresol, S.L.
EFQM
Datos de contacto
Plano de ubicación de Imel
Dirección:
Polígono Industrial La Portalada I
C/ Portalada, 50 pab. 8, C.P.- 26006
Logroño

Tel: 941255868
Fax: 941271326

e-mail: aresol@aresol.com
Web: www.aresol.com
Sobre la empresa
Alternativas Riojanas Eólicas y Solares (ARESOL) es una empresa fundada en 1981, y posiblemente una de las empresas más antiguas del sector de las energías renovables y, mas concretamente, de energía solar en España.

ARESOL se ha responsabilizado desde sus inicios en divulgar y fomentar las energías renovables, principalmente la solar fotovoltaica y la solar térmica, y es la única empresa de La Rioja acreditada por el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) para la realización de este tipo de instalaciones.

Desde su fundación es manifiesta su declarada vocación exclusiva al campo de las energías renovables, siendo su posicionamiento en la cadena de valor correspondiente, la realización de estudios de viabilidad, el desarrollo de proyectos, la promoción, la ejecución llave en mano y la administración, de realizaciones siempre dentro del ámbito de las energías renovables.

Energía solar fotovoltaica, solar térmica y eólica, constituyen el ámbito natural de actuación de ARESOL.

La generación, el transporte y el consumo de energías convencionales tienen impacto sobre el medio ambiente, y puede argumentarse que están en el origen de algunos de los mayores problemas ambientales que sufre el planeta. Mientras no disminuya el protagonismo de los combustibles fósiles en la cesta energética, los gases de efecto invernadero que provocan el cambio climático parecen abocados a aumentar. Mayor eficiencia energética y un incremento en el uso de las energías renovables son la vía de la solución.

ARESOL trabaja con la responsabilidad adquirida de divulgar y fomentar las energías renovables, conjugando este carácter innovador con la calidad y profesionalidad de sus servicios, y con el convencimiento de que en el marco de las energías renovables, la venta de bienes y servicios han de aportar valor a la sociedad preservando el medio ambiente.

ARESOL es el fruto del espíritu emprendedor de una serie de profesionales, cuya vinculación ha venido a aportar a la empresa, por un lado, un conocimiento y experiencia dilatados en el campo de las energías renovables, y por otro lado, un importante saber hacer en el análisis de proyectos industriales, su desarrollo, y posterior administración.
Servicios
  • Baja Tensión
  • Bombeos Solares
  • Estudios de Eficiencia Energética
  • Instalaciones de Geotérmia
  • Instalaciones Eólicas
  • Instalaciones Mini Hidraúlicas
  • Instalaciones Solares Fotovoltaicas Aisladas.
  • Instalaciones Solares Fotovoltaicas de Conexión a Red
  • Instalaciones Solares Térmicas
  • Instalaciones Térmicas de combustión de la Biomasa
Hermanos Moroy 8, 26001, Logroño. Tel.: 941 271 271. Fax: 941 262 537. e-mail: aier@aier.es
XHTML 1.0 Transicional Válido
CSS Válido
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)
AIER Electricidad, Renovables y Telecomunicaciones. 2009 Todos los derechos Reservados.